La farsa de un vagabundo que conmocionó a toda la congregación de una iglesia

0
568
La farsa de un vagabundo que conmocionó a toda la congregación de una iglesia

El nuevo pastor asignado a una congregación se disfrazó de vagabundo y entró a la iglesia sin decir nada.

Estuvo merodeando las instalaciones por media hora, solo una persona lo saludó. Pidió limosna para la comida, pero nadie le dio nada. Se sentó en el santuario pero le pidieron que se retirase al fondo.

La gente, ya sentada, escuchó con atención lo que anunciaban:
“Un nuevo pastor en la congregación asumiría ese día sus funciones”. La multitud aplaudió expectante.

El “vagabundo” que estaba en el fondo se levantó y se dirigió hacia el altar El nuevo pastor Qué impacto generó.

No cabe duda que una enseñanza como esta nos hacen reflexionar para que cada día mas seamos venos vanidosos y pidamos a Dios más de su amor en nosotros para podamos brindar afecto a todos los seres humanos.

Vamos nosotros ser diferente y practiquemos el amor asi como nos manda nuestro Dios en su santa Biblia. Amémonos de corazón no de labios ni de oído, para cuando Cristo venga nos encuentre preparados.

Amado hermano y amigo no demos la espalda a quienes nos necesitan siempre debemos tener nuestra manos dispuesta a ayudar a los necesitas, darle la mano al caído, al desnudo darle abrigo y al que está hambriento alimento.

Es bueno saber que estas personas también tienen un alma preciosa que salvar y también merecen nuestra atención y nuestra ayuda, así que cuando usted pueda extiéndale la mano brindando de una u otra forma una ayuda.

No basta con discriminarlo y echarle a un lado sino con brindarle ya sea un plato de comida, una limosna cuando puedas, nosotros sabemos de hoy pero no sabemos de mañana.

Vive la vida llena del inmenso amor a nuestro padre celestial nos ayuda cada día a seguir adelante y nos cuida a nosotros mismos y a nuestra familia.