Los 3 pasos para vencer las batallas espirituales

0
336
Los 3 pasos para vencer las batallas espirituales

Todos los creyentes en Dios debemos saber que existe una batalla espiritual y tú formas parte de ella; los ataques espirituales son reales y existen tres pasos bíblicos para ser verdaderamente libres:

Ponerte tu armadura espiritual

orque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Efesios 6:10-12
Usted y yo debemos saber que la clave no está en saber que existe un mundo espiritual, sino en saber cómo nos afecta y cómo podemos afectarlo nosotros.

Hay una batalla diaria, consiente y genuina entre el bien y el mal. Pero no se trata de andar con temor en la calle, ofrecer exorcizar a medio mundo ni de andar gritando reprensiones en todos lados, se trata de aprender a usar nuestras armas espirituales, existe una “armadura espiritual completa” a nuestra disposición y debemos usarla.

Conocer a tu enemigo espiritual

Para ser más claro Todos y cada uno de los Cristianos formamos parte de una batalla real y activa contra el mundo espiritual negativo, pero esa batalla no es contra seres humanos, sino contra seres espirituales. Tú enemigo es espiritual.

La batalla es en el mundo espiritual, “en las regiones celestes” para ser exactos. El 1er y 2do cielo es un área de combate y sus acciones SE MANIFIESTAN en nuestro mundo natural, pero no provienen de aquí.

Creer en la cruz

Para la mayoría en el mundo el bien había sufrido una baja enorme, una fractura que los hundiría para siempre. Pero no era así. Era todo lo contrario. La cruz es la victoria espiritual más extraordinaria de todos los tiempos.

Sin Jesús la Oración no tiene poder. Sin Jesús ayunar es simplemente aguantar hambre. Sin Jesús la adoración no llega al trono de Dios. Sin Jesús no importa que hagamos seguiríamos sin acceso a Dios. Sólo Jesús restauró el acceso a Dios y el poder de las armas espirituales. Lo que ocurrió en la cruz afecto completa, drástica y eternamente el mundo espiritual, y cuando desarrollemos la inteligencia espiritual para comprenderlo y USARLO A NUESTRO FAVOR, salvaremos el universo.

Gracias a Dios por el sacrificio de su hijo Jesús porque si no hubiera sido por este tan grande acto de amor a nosotros no hubiera tocado el ser Crucificado.

Fuente: pastoralejandrorivas.wordpress