Saltar al contenido

Niño de la calle quiere venderle flores a un turista y su respuesta le da la vuelta al mundo

venderle flores a un turista

Estamos acostumbrados a diario a leer muchas noticias pero pocas veces una historia acompaña de amor y compación donde un jovencito intentaba venderle flores a un turista lo cual es un suspiro que nos da esperanza de tener un poco más de fe en la humanidad.

En la mayoria de los casos los actos buenos aparecen de forma inesperada y se vuelven más especiales y poderosos cuando van dirigidos a personas que solo tienen experiencia en desgracias e infortunios en la vida, tal y como un chico de la calle en Manila, Filipinas quien tuvo la buena suerte de coincidir con un extranjero al cual quería venderle flores, pero en lugar de que este le comprara hizo algo por él que ahora se viraliza rápidamente en redes.

La hermosa historia comienza en un centro comercial y cuando el jovencito le ofreció flores al extranjero, este decidió hacer algo más por él y se dirigieron a la tienda de calzados Nike para comprar un par de zapatos que le cubrieran sus pies los cuales parecían muy lastimados de tanto caminar descalzo.

El agraciado joven tuvo la libertad de elegir el par de zapatos que más le gustaran, se desplazó por la tienda en busca del par ideal y eligió aquellos con los que podía correr con facilidad, estos se encontraban en descuento.

Las expresiones del que hoy es conocido como alguien que le visitó la dicha, estaba feliz y emocionado como era de esperarse por su par de zapatos, con frecuencia se le puede ver afuera del centro comercial vendiendo flores de jazmín o pidiendo monedas para comer. En un momento como este es imposible ocultar su felicidad cuando se probó los zapatos aunque también estaba preocupado de que alguien se los fuera a robar ya que usualmente los niños en condiciones de calle no tienen nada, ni siquiera un par de zapatos como los que él tendría.

Algunos diarios cuenta que las imágenes publicadas fueron tomadas por la supervisora de la tienda, Ahyan Yerro, quien emocionada y admirada por la acción del extranjero, relató lo sucedido en sus redes sociales:

¨Le dije al jovencito mientras buscaba su par de zapatos que los cuidara mucho y le diera las gracias al señor que se los compraba pues no muchos tenían una oportunidad como ésta, a lo que él respondió -si, hermana mayor-¨.

Como todos nosotros también los clientes quedaron admirados ante tal gesto del extranjero, otra clienta no pudo evitar las lágrimas al notar en el jovencito una expresión del alivio al caminar por primera vez con zapatos luego de muchos años.

El extranjero que no tenia ningún interes en dar entrevista ni mucho menos hacer publico el nombre solo agradeció a Ahyan Terro por sus palabras, él solo espera que más personas se animen a hacer lo mismo con otros chicos que lo necesiten.

Luego de comprar los zapatos, ambos se dirigieron a una tienda para comprarle ropa nueva y enseguida se les vio en los comedores, tambien algo más el hombre le compró todas las flores de jazmín que ese día se disponía a vender.

¡Dios bendiga a este hombre por su gesto de amor el mundo necesita más personas como él, por favor! Comparte su ejemplo

¿Qué opinas de la acción del extranjero?