Saltar al contenido

7 Películas para ver en Semana Santa.

7 Mejores Películas Cristianas online para ver en esta Semana Santa 2021

Desde películas de amor hasta las más clásica de todos los tiempos. Las películas Cristianas ofrecen un mensaje positivo a la sociedad ya que muestran el mejor modelo de cómo un ciudadano debe accionar en todas las circunstancia de la vida.

En esta selección de las mejores películas Cristinas podrás ver, la vida, obra, muerte y resurección de Cristo y un sinfín de películas de orden religioso que te ayudaran a reflexionar en esta semana Santa.

Top 7 Películas Cristianas que puedes ver en Semana Santa.

Selección de las mejores peliculas Cristianas para ver online.

7. La pasión de Cristo (2004)

6. El hijo de Dios (Son of God 2014)

5. Cuarto de Guerra (War Room)

4. A Prueba de fuego (Fireproof)

3. La cabaña.

2. Reto de valientes

1. El Mesías.

Alguna de lista puedas conseguirlas online, otras es probable que tengas que comprarla en amazón o en tu plataforma favorita. De hecho si estas suscrito a Netflix puedes ver las peliculas Cristianas disponibles en Netflix.

Ventajas de ver películas Cristianas.

Le aseguro que usted será una persona diferente al ver una de estas películas porque de alguna manera te ayudará a aumentar tu fe en Dios de modo que tu confianza en lo que Dios te ha dicho será aumentada y ya no tendrás temor de las adversidades de la vida.

Dentro de las ventajas que tendrás al ver una pelicula cristianas es que tu fe aumentará, tu fuerza para seguir adelente se van a renovar, podras reflejar tu situación con alguna de las escena y verás la solución en Dios que tendrás, vas a compartir en familia y esto fortalecerá tu circulo familiar.

Te aseguro que muchas más ventajas tendrás cuando la veas, asi que no pierdas tiempo y escoje por lo menos una de la lista y comienza a disfrutar con tu familia. Aprovecha el tiempo y preparate unas habichuelas con dulce o cualquier aperitivo que quieras y comparte en familia en estos tiempos de reflexion.

Y como vos a llegado hasta aquí te dejeré un extra que nunca está demás, disfruta y comparte para que otros también pueden aumentar su fe en Dios.

Enfrentando Gigantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *