Experiencia en el infierno Una verdadera historia de vida de una dama de 24 años

0
974
Experiencia en el infierno Una verdadera historia de vida de una dama

Testimonio de una Joven de 24 años de edad la cual dice haber ido al infierno luego de haber recibido algunos maltratos físicos. Ella empieza su exposición diciendo: fui violada por un supuesto amigo (alguien en quien creía que podía confiar). Me fui avergonzada y conmocionada. No podía contarle a nadie sobre mi terrible experiencia. Lo guardé para mí y seguí con mi vida normal.

Luego pasados unas semanas más tarde, después de regresar de una vigilia, empecé a sentirme débil, así que fui a un hospital cercano y realicé algunas pruebas. Para mi mayor sorpresa, di positivo al embarazo.

Le dije al hombre involucrado que después de muchas súplicas me convenció de tener un aborto que se mantendrá en secreto.

Fue entonces cuando ella decidió ir a un aborto; sin embargo, antes del procedimiento, le pedí a Dios que me perdonara por lo que estaba a punto de hacer y, el momento en que morí, y que abandoné mi cuerpo dice la joven
Todavía mirando la forma sin vida en la mesa de abortos, comencé a ascender, pero en un instante una fuerza me empujó hacia abajo a través de un túnel oscuro. No pude ver el comienzo o el final de las paredes del túnel. Estaba oscuro, tan oscuro, vi telarañas como células en las paredes y en un instante estaba en INFIERNO, explica.

Vi a una mujer que había estado allí por más de cien años, estaba sumida en un profundo dolor y agonía, se derretía en las llamas y el magma, como el líquido, volvería a unirse en la forma de la mujer. Ocurrió repetidamente. Sabía que estaba en el infierno.

Empecé a arder y arder, tuve ganas de arrancarme el pelo de las raíces, porque el dolor era insoportable. Era como si mis sentidos se magnificaran más de mil veces. La agonía de las quemaduras no fue suficiente. El grito de las personas bajo el mismo tormento fue peor, fue tan fuerte que sentí que iba a quedar sorda, pero no dejaban de resonar en mis oídos.

Luego continua la narración la Joven y dice : Empecé a gritar, cuanto más gritaba, más débil me sentía, pero los gritos no hicieron más que gritar mientras me debilitaba. Rechiné los dientes, pero ninguna forma de todas estas expresiones me hizo sentir mejor… solo empeoró, más allá de toda descripción. Estaba en un profundo tormento.

La peor sensación no era solo el dolor, el ruido, los gritos o el olor acre. Era la sensación de DESESPERANZA / AMENAZA TOTAL. ESTABA CONDENADO PARA SIEMPRE. Sabía que estaba en el Infierno por siempre jamás. No había salida. Comencé a clamar a Dios por misericordia.

En un momento expresa la Joven de 24 años que apareció Jesús y lloré más y es entonces donde ella decide pedirle una segunda oportunidad.

Entonces declara ella que Jesús respondió: “cuántos segundos hay en un minuto, cuántos minutos hay en una hora, cuántas horas hay en un día, cuántos días hay en una semana, cuántas semanas hay en un mes y cuántos meses hay en un año y ¿cuántos años has vivido en la tierra? “Te he dado todos los segundos en tus años de vida y me fallaste.

Ella dice que si le daba una segunda oportunidad contaría al mundo de la existencia del infierno a lo que Él respondió expresa ella: “Muchos se han ido de aquí para contarles, qué te hace pensar que te creerán, pero seguí suplicando por una segunda oportunidad y mientras lloraba y crujía los dientes.

Ella dice que Jesús tuvo misericordia de ella y que le advirtió que si no predicaba terminaría en el infierno. Él dijo: “dile a mi gente que deje de jugar conmigo”. En ese momento me desperté en la habitación del hospital.
Al principio tenía miedo de compartir mi horrible experiencia porque estaba preocupada por mi reputación, pero finalmente me abrí cuando entré en contacto con un verdadero Profeta de Dios.

¿Sabes cuál es el costo de su oportunidad?

Amigo que estás leyendo este articulo déjame decirte que hay una oportunidad para ti y que ese lugar llamado infierno no es un cuento de adas, no es un mito inventado, es real y está preparado para todo aquel que no obedezca a Dios y que haga lo malo ante los ojos de Jehová de los Ejércitos.

Tú que estas en el camino afírmate y busca más de Dios para que cuando Cristo venga nos encuentre preparado y podamos irnos con él en el rapto de la Iglesia.

La Biblia que es la palabra de Dios establece en el libro de Heb 9:27 Y como está establecido que los hombres mueran una vez, pero después de esto el juicio.

Cuando vemos que la Santa Biblia dicen En el libro de 2 Pedro 3:11 ~ Viendo que todas estas cosas serán disueltas, ¿qué clase de personas debéis ser en toda santa conversación y piedad?

Ya es tiempo de estar preparado ya Cristo viene a buscar a su pueblo, sigamos las pisadas del nuestro Maestro, amémonos de corazón, no de la labios ni de oídos para cuando Cristo venga nos encuentre preparados.