Hoy es dia el 26 del 2020; Mira lo que dice Isaías 26:26.

0
275
Versículo Biblico Isaías 26:20

En el dia de hoy muchos en las redes sociales han colcado un Versículo Biblico en el cual se puede leer claramente un mandato de Dios para que estemos en casa por un breve tiempo. El Versículo Biblico se encuentra en libro del profecta Isaías 26:20.

Isaías 26:20

Tome su Biblia y busque el libro del profecta Isaías capitulo 26:20 y haga usted mismo su propio analisis y digamos que la pareció, podemos hacernos variás preguntas, ¿ habla Dios por su palabra ?, se aplica esta palabra solo a los tiempos de Isaías ? ¿ Podemos aplicarla para nosotros hoy dia ?, ¿es casualidad que para estos tiempos nos llegue esta palabra ?.

Sabemos que esta palabra hace miles de años que fue dada al profeta Isaías. Por esta razón muchos internautas han querido publicar este Versiculo Biblico en donde se le da un mandato para quedarse en casa por un poco de tiempo.

Los creyentes en Dios y seguidores de nuestro Señor Jesucristo sabemos que en Dios no existe casualidad sino proposito, por está razón si usted es de lo que debe permanecer en casa, hagalo y espere a que Jehová de los Ejercitos haga lo que tenga que hacer.

Este tiempo en casa debemos aprovecharlo para orar y estar con nuestras familia, si Dios nos ha dado esta oportunidad debemos aprovecharla, son momentos que no se compran con dinero.

El ver a tus hijos sonrreir y porque abrazarlos son cosas que no tienen precio. Como Cristiano y amadores de los principios Biblicos debemos aprovechar para leer la Biblia, estuadiar o escudriñar las Sagradas Escrituras por en ellas encontraremos la vida eterna.

Oremos hoy mas que nunca porque tenemos mas tiempo que nunca, nuestro Cristo el hijo de Dios está a la puerta y viene por su pueblo este que tenga su identidad, que proclame el cordero de Dios en su casa.

Te voy a dejar un hermosa palabra para que si te sientes sin fuerzas recuerde con en Dios haremos proezas.

Por si lo has olvidado.

Un cordero por familia: La clave y la protección está en el cordero.

تم النشر بواسطة ‏‎Orar con Fe‎‏ في الخميس، ٢٦ مارس ٢٠٢٠