Versículos bíblicos de como descubrir la voluntad de Dios en tu vida

0
1903

Hermanos y amigo que ha llegado hasta aqui, queremos que usted pueda hablar con Dios atraves de la oración, porque esta es la llave que abre las puertas para todo lo que necesitas.

Lo primero que debemos hacer es hablar con Dios de manera sincera y preguntarle cuales su voluntad para contigo, paraque tu me has llamado Dios, y presentarte ante él con gozo pero con un corazón humilde lleno de adoración para él.

Versiculo Biblicos que te ayudaran a descubrir la voluntad de Dios en tu vida.

Existen muchos versiculos en la Biblia que te pueden ayudar para que comprendas para que Dios te llamado, pero debemos orar y Dios te guiará haciendo donde el quieres que camines.

Recuerda que Dios te ama y quieres sanarte, amarte, darte vida y en abundancia, quieres que te llenes del Espíritú Santo para que seas guiado por él en todo y para todo.

Cuando tomas la Biblia en tus manos y le pides a Dios que te de revelación de tu palabra, fiel es Dios para darte lo que le pides porque eres su hijo, y un padre siempre le da a su hijo todo lo que este pide que sea bueno, recuerda que puedes obtener lo todo aquello que puedes pedir en oración que esté dentro del plan de Dios, y Dios quiere bendecirte y puede bendecirte.

Hechos 22:14
Y él dijo: “El Dios de nuestros padres te ha designado para que conozcas su voluntad, y para que veas al Justo y oigas palabra de su boca.

Nunca dejes de orar por la llenura del Espíritu Santo porque cuando Cristo venga viene a buscarse a si mismo, osea todo aquel que esté lleno del poder del Espíritu Santo.