Saltar al contenido

Versículos Bíblicos de fortaleza para tu vida.

5 versiculo biblico de fortaleza para tu vida tenga fe

A cada momento sentimos que las fuerzas se agotan y el deseo de seguir trabajando para lograr las metas sentimos que se nos apagan y es ahí en donde debemos recordar estos versículos bíblicos de fortaleza.

Acudir a la palabra de Dios para buscar fortaleza es lo mejor que podemos hacer ya que en ella encontramos la medicina para nuestro cuerpo, según el libro de Proverbios 3.1-8. Así que afiancémonos en las palabras que salen de la boca de Dios que están escritas en las Sagradas Escrituras.

Versículos Bíblicos de fortaleza para tu vida.

Dios es fortaleza, salvación y nuestro Padre. Éxodo 15:2.

Dios es tu roca, defensor, libertador, tu fuerza y el alto refugio. Salmos 18:2

No tengas miedo de ellos, porque contigo marcha Dios. Deuteronomio 34.6

Dios es tu fortaleza en el tiempo de angustia. Salmos 37.39

Bástate en Dios, para que su poder se perfeccione en tu debilidad. 2 Corintios 12:9.

Cuando te sientas sin fuerzas levanta las manos al cielo y clama al Señor tu Dios sabiendo y recordando lo que dice su palabra leyendo estos versículos Bíblicos de fortaleza para tu vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad