Saltar al contenido

Versículos Bíblicos para aumentar tu fe en Dios

Salmos 118 8

¿Cómo puedo aumentar mi fe?

¿ Que es la fe? Según las Sagradas Escrituras es la seguridad de lo que estas esperando que no estas mirando con tus ojos, osea crees fielmente que tu Dios Jehová de los Ejercitos te dará lo que le pides.

Versículos Bíblicos para aumentar mi fe.

En la Biblia encontramos Versículos Bíblicos para aumentar tu fe, toma tu Biblia analicemos algunos de ellos para que desde hoy en adelante tu fe en Dios aumente.

Ahora bien el maestro dijo que si nosotros tuvieramos fe como un grano de mostasa podriamos decir a un monte que se traslade y este obedeciria no por nuestra voz sino porque a nuestro padre celestial lo habriamo perdido con fe.

El libro de Mateo Capitulo 17 en su versiculo 20 encontramos al maestro Jesús de Nazaret hablandole a sus discipublo de su poca fe.

Sea testigo usted mismo de lo dice Dios en su palabra en Hebreos 11:1 RVC. Pidamos a Dios cada dia que nos aumente la fe.

Efesios 6:16 es uno de los versiculos que te ayudaran a que te aferres a Dios cada dia y le crea todo lo que dice en su palabra.

Pon tu confianza en el Señor de todo corazón, evita que sentirte seguro en tu propia opinion, el libro de los Proberbios 3: 5-6 te deja ver claro en quien es que debes confiar.

Hay muchos mas pasajes en la Biblia que te ayudan acercarte más a Dios y a confiar plenamente en él. Al momento que vayas avanzado y vayas entrando mas en el santuario de Dios te darás cuenta lo bueno que es Dios y lo grande que son sus obras.

Oraras mas cuando te enemores mas de Dios, pediras no solo por ti sino también por tus hermanos, como por ejemplo nuestros hermanos de Jerusalén por los cuales debemos orar siempre.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Versículo Biblico para aumentar mi fe en Dios
Author Rating
51star1star1star1star1star