Versículos Bíblicos que te ayudaran a sanar la depresión

0
4566

Sabemos que en la Biblia encontramos todas las herramientas para que el ser humano se encamine hacia Dios completamente sano. En las sagradas escritura podemos encontrar muchos versiculos que nos ayudaran en nuestro diario Cristiano vivir.

Siempre debemos dar espacio al Espíritu Santo en nuestras vidas ya que Dios lo han enviado para que nos ayude y nos consuele cada dia y nos dirija hacia el camniod de la verdad.

Versículos que pueden ayudarte a salir de un mal momento y calmar tu depresión.

Deja que el Espíritu Santo ministre tu vida atraves de la palabra de Dios, ruega a Dios que tome el lugar que a él le corresponde en tu vida, toma la Biblia en tus manos y busca el libro de los Salmo 42:5.

Recuerda que Dios está en todos los momentos de tu vida, aunque sientas que tus fuerzas no te dan para más levantate, recuerda lo que dice 2 Corintios 4:8

Uno de los versiculos mas conocido por el Mundo Cristiano es el Salmo 91:1 esta palabra es para los que creen que Dios es Todopoderoso y que siempre está ahí para ti.

Algo muy hermoso es lo que Dios te dice en Salmos 73:23 asi que estemos confiado en todo lo que Dios nos ha prometido esperemos en sus promesas porque fiel es el que prometió.

En tu mente y tu corazón solo debes haber espacio para Dios y asi el podrá dominar todo nuestro ser Espíritu, alma y cuerpo.