Saltar al contenido

(Video) Atención padre: Estos juegos debes prohibirlos a tus hijos.

Estos juegos que vemos a continuación estan teniendo muchas reaciones por los internautas tanto que muchos lo quieren imitar, por esta razón queremos llamar la atención de los padres para que esten pendiente de sus hijos.

Nosotros aconcejamos que cuando lo envias al colegio tambien estes al pendiente de ellos, porque para que puedas enviar a tu hijo a universidad a realizar estudios mas avanzados como mba, debes estar al tanto de ellos ahora.

Revisar la tarea de nuestros hijos a diario no es solo lo que demos hacer hoy dia, sino también saber con quienes estan durando mas horas, usted y yo debemos participar de las reuniones que realizan los centros de educación para saber cuales el comportamiendo que nuestros hijos llevan en la casa de estudio.

Cada dia las plataformas virtuales realizan retos los cuales muchas veces nosotros como padres no lo sabemos y en las casas solo sufrimos las consecuencias, es por esto que debemos establecer controles en nuestras casas y dispositivos electronicos.

Ahora que nos hemos dado cuenta la importancia de la niñez, debemos reconocer que en ellos descanza el futuro de las naciones del mundo; los futuros pastores, misioneros, evangelistas y maestros está en ellos, también sobre ellos reposa la resposabilidades de unos buenos padres y buenos esposos.

Si queremos futuro cuidemos a nuestros hijos, debemos concientisarlo para que no hagan este tipo de juegos.

Oremos cada dia por la humanidad y por Israel, también no podemos olvidar a los hermosos bebe para que papa Dios donde quiera que ellos esten los bendiga.

https://www.facebook.com/watch/?v=1331165270403655
Aqui otro

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad