Saltar al contenido

(Video) Científicos italianos consiguen aislar la secuencia del coronavirus

También hay buenas noticias para el mundo, ya que un grupo de Científicos del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas Lazzaro Spallanzani, en Roma, gracias a Dios han conseguido aislar la secuencia del nuevo coronavirus.

vacuna contra el coronavirus

La información fue ofrecida por el el ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, el pasado domingo.

Lea: ▷ Según estudios el coronavirus pudo haber venido por un murciélago ¿Qué dice la Biblia acerca de esto?

Tras su anuncio por televisión enfatizó que “Haber aislado el virus significa muchas oportunidades para estudiar, comprender y verificar mejor qué se puede hacer para detener la propagación”.

De acuerdo a las palabras dicha por el mistro en su cuenta de Twitter, esto es un paso para toda la comunidad científica que permitirá acelerar la investigación sobre esta enfermedad”.

Por su parte el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, ha calificado la buena noticia para el mundo como “muy importante para el desarrollo de tratamientos” y como cualquier otro ministro en las circunstancia que se encuentra el mundo, el también dice sentirse “orgulloso” del Servicio Nacional de Salud, “ uno de los mejores del mundo”.

evolución del coronavirus

En los trabajos que incansable que de seguro han hecho en china han podido aislarlo, sin embargo no lo habían distribuido.

De su lado el director cientifico del Instituto Spallanzani, Giuseppe Ippolito, puso a disposición los datos obtenidos para la comunidad internacional”.

Podemos decir que Dios ha escuchado el clamor de su pueblo para que los expertos encuentraran solición a al coronavirus en Wuhan China. Buenas noticias como estas vale la pena compartirlo para que las personas afectas puedan sentir que aun hay esperanza.

Dios bendiga a Israel y a todas las naciones de la tierra.