(Video) El Vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence dijo: “Si nos humillamos y oramos Dios sanará Nuestra tierra”

0
223
El Vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence dijo Si nos humillamos y oramos Dios sanará Nuestra tierra

El Vicepresidente de los Estados Unidos de América Mike Pence, recomendó a los ciudadanos de los EE.UU a inclinarse a Dios de rodillas y orar por su nación, para que de esta manera Dios sane su tierra de todo pecado. “Si nos humillamos y oramos Dios sanará Nuestra tierra”.

Pence quien a pesar de ser Vicepresidente de los Estados Unidos sigue profesando su fe cristiana, recordemos que también fue gobernador del Estado de Indiana, solicitó a todos sus compatriotas sacar un tiempo para orar por su país, de su parte el ex gobernador de Indiana motivó a sus compatriotas a tener fe y orar específicamente por los Estados Unidos: “Sería un buen momento para orar por este país, en las próximas 4 semanas” declaró Mike.

“La Oración es la mayor esperanza para nuestra tierra, es lo que expresó el ex presidente Abraham Lincoln, esto sigue siendo cierto” expresó Pence, también en sus declaraciones citó las Sagradas Escritudas en el libro de 2 de Crónicas 7;14, en esta pasaje el Dios del cielo y la tierra nos hace una llamado a todos los que le seguimos para que nos humillemos para que nuestros peceados sean perdonamos y nuestra tierra sea sanada.

Algo que nos gustaria ver es a una nación bajo la voluntad de Dios de manera que con la ayuda del Todopoderoso jamás será dividida,tendrá libertad y justicia para todos.

Es muy importante que en todos los gobiernos del mundo haya hombres y mujeres que teman a Dios, de manera que insten a los demás miembros del gabinete y el pueblo que dirijen se les de a conocer la voluntad del Dios Todopoderso dueño de la eternidad.

Aunque estás declaraciones fuerón hechas por el Vicepresidente de los Estados Unidos en el 2016 hoy quedan bien a tono con las cosas que estamos mirando en el mundo entero.

A ti que estás leyendo este mensaje queremos decirte que tienes la oportunidad de reconstruir las relaciones con tus seres queridos aquellos que amas por lo cual tanto te has sacrificado, aprovecha bien el tiempo para orar junto a tu familia ahí donde estas, Dios nos ha dado una gran oportunidad de reencontrarnos y pedir perdón para que tengamos nuestra tierra completamente sana.

Oremos también por nuestros hermanos que se encuentran en Israel, para que el Dios del cielo y la tierra los bendiga y los guarde siempre.

¡ La paz de Dios sea con todos vosotros desde hoy hasta el fin del mundo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here