Video: Enfrentamiento entre Marcos Witt y un Ex Satanista que lo acusó de Practicar el Ocultismo

0
11661
Marcos Witt y un ex practicador del cultismo

Una quien en el pasado se dedicaba al ocultista satánico originario de la ciudad de Honduras, llamado Gabriel Martínez entrego su vida a Dios, luego del proceso de arrepentimiento de su vida pasada.

En la actualidad comparte en un vídeo de YouTube su testimonio y a parte de todo esto también realiza algunas declaraciones acerca de las experiencias, prácticas y rituales del ocultismo y la brujería.

Sin embargo al momento en que llega al minuto 2 hace una declaración que ha sorprendido a la comunidad cristiana sobre el pastor Marcos Witt, lo cual ha traido algunas diferencias en las redes sociales.

Al momento de su participación Gabriel Martinez, hace referencia sobre la canción: “Existe un coro que es bien conocido en la Iglesia Evangélica que fue escrito según el exclusivamente para el enemigo de la justicia. Se llama “Cuan Bello es el Señor” según relata este coro es un emblema satánico para hacer que Satanás se revele en la secta satánica”.

Hace ya unos años especificamente en el 2011 se difundió un fragmento una entrevista hecha por Noel Navas a Jason Morris, al cual se le atribuye como escritor de la canción cuando cuando era un adolescente con una edad de 14 años, el cual pasado unos 3 años después se la presento a Marcos. Es bueno saber que Morris es un teólogo graduado del Northern Theological Seminary en el año 2009, además esto el es uno de los pastores de la Iglesia Lake Wood y consagrado como músico y compositor.

Sabemos todos nosotros que toda pregunta tiene respuesta y toda acción tiene un reacción, fue entonces con el tan aclado cantate de musica Cristiana, Marcos Witt respondió sobre rumores: “Hermanos no se crean todas las cosas que dicen de uno, hace mucho tiempo que uno de los más famosos y uno de los primeros (refiriéndose a los rumores) es la acusación de que “Cuan Bello es el Señor” lo habíamos escrito al enemigo.

En su participacion también señaló que hay una gran cantidad de iglesias que dejaron de cantar la canción por la suposición de había sido escrito al maligno y eso es ¡Mentira! Hermanos sean más inteligentes apoyándonos y respaldándonos los unos con los otros”.

Nosotros en tengafe.com creemos que nosotros como puedo de Dios debemos ocuparnos más de las cosas de Dios que en vez de estar atacandonos los unos a los otros. Hay mucha obra por hacer y mucho caminos por recorrer, asi que amanos hermanos amemonos unos a otros dejemos de perseguirnos.

Mejor tomemos la via de la oración si en algun momento creemos que alguién esta equivocada en su forma de vivir para Cristo Jesús Seño nuestro.

Aquí un video informe del canal Cristianos al Día acerca de la respuesta del cantante: