Video: Ladrón devuelve lo que robó tras ver el saldo de la cuenta de la víctima

0
311

En China, un ladrón se apiadó de su víctima después de robarle y tomó la decisión de retornarle lo que le había quitado. El insólito atraco tuvo lugar cuando una mujer que intentaba retirar dinero de un cajero electrónico fue pillada por un desconocido que quería robarle, en la ciudad de Heyuan.

 

El delincuente la amenazó con un cuchillo para que le hiciera entrega de la suma aproximada de 370 dólares que justo en ese instante acababa de sacar. La víctima atemorizada obedeció al pie de la letra las órdenes del maleante y luego el atracador la obligó a que le enseñara el saldo restante de su cuenta.  Pero increíblemente, cuando el sujeto se percató de que el remanente era cero, sonrió y decidió devolverle el efectivo a la víctima.

El asaltante se marchó de inmediato como si nada hubiera ocurrido. Más adelante fue capturado gracias a los videos de las cámaras de seguridad. En la declaración confesó que solo buscaba cubrir los gastos por el valor de una cirugía que ya se había realizado y saldar los gastos de su hijo, pero la suma que tenia esta víctima no cubría sus expectativas y prefirió no concretar sus intenciones para que la joven no llamara a la Policía.

De esta forma, se da una increíble historia. No sabemos que motivó a este hombre a abortar sus planes, si fue lastima lo que sintió o si la conciencia le provocó arrepentimiento, pero de algo estamos seguros, para la víctima, debió haber sido un milagro, no haber perdido lo único que le quedaba. Tras el susto y la impotencia, de alguna forma sus plegarias no audibles fueron escuchadas.

Quien sabrá la necesidad que tenia esta persona, pero sabemos que tiene otra razón para agradecer. Ojala que el ladrón se aparte de su mal camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.