Saltar al contenido

VIDEO: Le explota el teléfono móvil en el bolsillo del pantalón

Un hombre de 37 años de edad resultó lesionado por quemaduras de primer y segundo grado debido que le explota su celular mientras los cargaba en el bolsillo de su pantalón.

De acuerdo a los hechos, Carlos Iván Baca Torres se encontraba realizando labores de limpieza cuando escuchó ruidos misteriosos, por lo que decidió revisar su celular, pero antes de poder reaccionar, explota sobre su pierna izquierda.

Este increible suceso tuvo lugar mientras realizaba labores de limpieza en un predio ubicado en el área conocida como La Manga, en San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora.

Carlos Iván, fue llevado a emergencia, donde recibió primeros auxilios, mas tarde fue trasladado al hospital donde lo tratarian por las quemaduras y le extrayeron el tejido muerto. La víctima señala que permaneció 18 días sin trabajar, ya que las heridas le imposibilitaban salir de su hogar.

En cuanto a la remisión de los daños, Baca Torres procedió a acudir con el vendedor del equipo para externar su queja, este, solamente le señaló que el proveedor sería el responsable por los daños ocasionados; mas adelante, interpuso una queja ante Profeco, institución que lo se encargaria de la reposición del equipo.

Ahora, el afectado persigue interponer una demanda contra la compañía de moviles, pero, resulta que por los daños sufridos cuando le explota su movil, se encuentra desempleado y no cuenta con los recursos necesarios para proceder legalmente.

VIDEO: Le explota el teléfono móvil en el bolsillo del pantalón

En otro caso muy parecido, una cámara de seguridad captó en un suburbio de la ciudad india de Bombay el momento exacto en que un teléfono móvil explotó en el bolsillo del pantalón de un individio. En la grabación se aprecia cómo un hombre se sienta en un taller con sus colegas cuando, de repente, se pone de pie y extrae de su bolsillo el dispositivo envuelto en humo, mientras otros trabajadores se alejan del dispositivo en llamas.

https://youtu.be/zLdqxk_zQ0U