Saltar al contenido

Video lleva la frase comer como pajarito a otro nivel

Video lleva la frase comer como pajarito a otro nivel

Es de bien saber que los vídeos de animales siempre tiene buenas acogida por las personas en las redes ya que en ocasiones resultan ser muy adorables, por esta razón últimamente los usuarios de Facebook estén compartiendo todo el tiempo un vídeo de una gran cantidad de pájaros disfrutando todo un festín de semillas.

A principio del vídeo podemos ver a unos cuantos pájaros posados en el lugar en el que se encuentra la comida, pero luego de unos cuantos segundos aparen más pájaros y todos se vuelven locos por comer. Durante todo el vídeo podemos observar a más de 10 pájaros comiendo y disfrutando completamente del momento, se podría decir que era toda una fiesta para esas aves.

Aunque observamos a unos de esos pájaros se encuentran volando y tratando de encontrar la manera de quitar a los demás para poder comer, tenemos a otros que se les ve relativamente calmados, posados en un solo lugar y comiendo tranquilamente.

También podemos mirar en la finalización del vídeo se puede observar que algunos de los pájaros salen volando y se olvidan por completo de la comida, mientras que otros permanecen en ese lugar posados. Sin embargo, eso no duró mucho tiempo ya que pocos segundos después volvieron y empezaron a hacerse lugar y a reclamar un espacio para seguir alimentándose con estabas haciendo.

Cabe señalar algo muy importante y es que definitivamente lo mejor de ese vídeo es la cantidad de aves preciosas que se pueden observar, todas muy coloridas y diferentes de las demás a su propia manera. Además de la forma tan curiosa y ruidosa que tienen de comer y la forma en que se desenvuelven todas, algunas muy tranquilas mientras que otras se encuentran muy aceleradas y apuradas.

Dicha filmaciones cuenta con una gran cantidad de visualizaciones, comentarios y reacciones de los internautas que amaron esas aves. Una gran cantidad de las personas que comentaron están de acuerdo en que las aves eran todas preciosas, pero las azules eran las más bonitas y tranquilas de todas; también se pueden encontrar miles de comentarios de personas afirmando que era una cantidad de comida muy grande así que las aves debían considerar eso una fiesta.

Al que llenó de asombro es que algunas personas mostraron su descontento por privarles la libertad a los animales, ya que esas aves se encontraban enjauladas.
Cuando veas el video, si resulta ser de tu agrado puedes comentar y difundelo con tus amigos y familiares.

Gloria a Dios por las aves y la hermosa naturaleza que nos ha dado, bendito sea Dios. Gracias Dios

Bird Seed Bonanza

A bird seed feast

تم النشر بواسطة ‏‎ViralHog‎‏ في السبت، ٨ سبتمبر ٢٠١٨

Fuente consultada: historiasparalavida