Saltar al contenido

VIDEO: Madre salva a su niño de ser arrollado por un camión tras caer ambos de una moto

El conductor de la motocicleta logró mantener el equilibrio tras ser impactado por un vehiculo, mientras que sus pasajeros cayeron y rodaron sin control hacia la vía contraria. De pronto el bebe se ve a microsegundos de ser arrollado por un camión.

VIDEO: Madre salva a su niño de ser arrollado por un camión tras caer ambos de una moto

Un video grabado en una pequeña localidad vietnamita de Goi, a principios de febrero de este año, muestra la reacción increíblemente rápida de una madre que consiguió salvar a su hijo de ser arrollado por un camión después que los dos cayeran de una motocicleta.

En la grabación, publicada en YouTube, se ve a la motocicleta con tres ocupantes (el chofer, una mujer y su pequeño hijo) circular por una carretera de la ciudad, cuando inesperadamente un auto la empuja y sigue su camino como si nada. El conductor de la moto logró mantener el equilibrio tras el golpe, pero sus pasajeros cayeron a la carretera y rodaron sin control hacia la vía contraria, casi bajo las ruedas de un camión.

El instinto maternal es una de las cosas mas maravillosas e incomprensibles que existen, como el sexto sentido, pero incrementado por el amor y abnegación de una procreadora. Este hace capaces a las madres de proezas y hazañas que conscientemente no estarian en nuestro humbral de capacidades. Es lo que le ocurrió a esta madre, sin siquiera pensarlo mucho, hasta podría asegurar que no fue consciente de ello, pero de alguna forma u otra su reacción fue sorprendente.

Sorprendentemente, la tragedia pudo ser evitada gracias a la increíble reacción de la mujer, que en cuestión de segundos pudo detenerse, agarrar al menor y rescatarlo a centímetros de distancia del vehículo.

Te imaginas en una situacion como esta? Que crees que serias capaz de hacer por tus hijos? De hecho ya es todo un riesgo circular en moto con un bebe, pero no conocemos las circunstancias de esta madre. Lo que si sabemos es que gracias a Dios el bebe y ella estan bien.