(VIDEO) Observe cómo un padre sorprende a su hija convirtiendola en Capitana Marvel

0
359

Una pequeña fan de Capitana Marvel fue sorprendida por su talentoso y creativo padre mientras esta asistía a la premier de la película.

La pequeña acudió al cine para por fin ver la aclamada proyección el dia de la premier, 8 de marzo, día que también coincidía con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En padre se tomó muy seriamente la imaginación de su pequeña hija, que alega que ella es la Capitana Marvel y ha tomado la iniciativa de llevarla al cine y diseñarle un póster de la película con ella como principal protagonista.

La pequeña, Nellee Rossi, de 5 años de edad, fue llevada al cine por su madre, quien le cerró los ojos y le pidió que se detuviera en el pasillo que llevaba a la sala de proyecciones, allí su padre la aguardaba con cámara en mano para conservar su reacción al ver su cara en la cartelera de la película.

Rossi no fue capaz de disimular su asombro por la gran sorpresa al verse figurando en el póster de la película posando con el mismísimo traje que usó, Brien Larson, en la cinta más reciente de los estudios Marvel, Capitana Marvel.

En el video puede verse cómo su padre reeditó parte de las escenas de la película con su hija como primera actriz.

Josh, padre de la pequeña, es un fotógrafo de Los Ángeles y Puerto Rico, y no titubeó en inspirarse para hacer realidad este proyecto de superhéroe, ya que su amor de padre lo ha movido, incluso, a vestir a su pequeña como el personaje de la película Wonder Woman de 2016.

“A mi hija le encantan los superhéroes y a mí me encanta hacer realidad sus sueños”, fueron las palabras del padre.

Como padres queremos hacer a nuestros hijos felices, pero sobre todo, queremos enseñarles que no hay nada en este mundo que ellos no sean capaces de lograr. Así es como a través de los superhéroes es Padre le recuerda a su hija que puede llegar tan o más lejos de lo que su mente pueda imaginar.

En este link podran ver el video, en el que ademas de la sorpresa de esta jovencita, se ve el proceso de transformación.

https://www.mirror.co.uk/news/us-news/dad-surprises-daughter-5-watching-14128080#ICID=OffSiteVideo