Saltar al contenido

Video: Pastor Miguel Nuñez Denuncia Públicamente a Cash Luna de Falso Profeta

Rep. DOMINICANA.- El Dr. Miguel Núñez, funge como el pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional (IBI) en Santo Domingo, y es el presidente y fundador del Ministerio Integridad y Sabiduría, que persigue como visión despertar a Latinoamérica a la Verdad de Dios.

Hace unos días se difundió en internet un video en el cual el Pastor Miguel Núñez denuncia públicamente a Cash Luna de Falso Profeta.

En el mismo video, el pastor Núñez habla sobre una de las conocidas predicas de Cash Luna en la cual Luna deja una Biblia en el suelo y desafía a otros pastores a pasar sobre ella.

Núñez dijo que se atrevió a acusar a Cash Luna con “nombre y apellido” porque la Biblia dice que así se debe hacer.

“Yo doy nombres porque la Biblia me enseñó eso. Por ejemplo Pablo dijo, ‘de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.’. Yo todavía no lo he entregado a Satanás.” afirmó el Pastor Núñez.

Cash Luna es un famoso y aclamado pastor de la prosperidad cuyas prédicas se centran en el crecimiento económico de los fieles.

Aquí verán el video donde el Pastor Núñez realiza la denuncia:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad