Video: Profecía de yiye avila a venezuela en 1989 está a un paso de cumplirse

0
2908
profecia de yiye avila

La Biblia que es la palabra de Dios establece en el libro de Deuteronomio: 18: 22 “Si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

Profecía de Yiya Avila

El reconocido hombre de Dios que se desarrolló como evangelista, José Joaquín Ávila Portalatín, todo el mundo lo conocía como un gran predicador de la Sana Doctrina, con un testimonio intachable.

El hermano Yiye Avila, como también era conocido, en 1989, dijo unas palabras que en estos últimos años se han estado cumpliendo, esto ha dejado sorprendido a la comunidad Cristiana Evangélica. Todo esto ocurrió en una campaña realizada en Venezuela.

Las palabras de esta profecía

Algunas de las palabras que se puede escuchar en el video son: “Existen potestades diabólicas y malignas que quieren destruir a Venezuela, pero aquí hay un pueblo que ora, levántese como el pueblo de Dios que es, recuerdan cuando Elias oro a Dios por lluvia, y el Señor lo escucho y cayo un diluvio, todos los siervos, pastores, evangelistas si se unen y pidieran por lo mismo hubiera mas Bendiciones, y paz en Venezuela, solo Cristo es la única esperanza de este país, debemos agarrarnos de Jesús para seguir adelante, hombres de oración puestos en las autoridades serian hombre de autoridad y orden, pero sin Dios nadie lo puede hacer.

Todo el pueblo de Dios conoce la historia del pueblo de Israel, que está escrita en el antiguo testamento, allí se les dio norma de como debían conducirse en la tierra, que debían hacer para lograr que la bendición de Dios siempre estuviera en su vida.

Qué debe hacer el pueblo de Dios

Santo es Dios, él es digno de se alabado y toda gloria y toda honra sean aquel que está sentado en el trono y al cordero por los siglos de los siglos amén.

Hermanos queridos de todo el mundo oremos siempre por nuestros amigos y hermanos de la nación de Venezuela para que Dios los ayude siempre, también pedid por la paz de Jerusalén así como lo dice el Salmos 122.

fuente consultada: tengafe.com
El vídeo pueden verlo en esta dirección:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.