Saltar al contenido

(Video) Terremoto retumba a Irán, más de 76 personas personas heridas

Terremoto retumba a Irán

Un terremoto hirió al menos a 76 personas y dañó edificios en la ciudad iraní de Sisakht el miércoles por la mañana, informaron medios estatales.

El terremoto de 5.3 grados de magnitud ocurrió justo después de las 8:30 a.m. hora local (0408 GMT), dijo el Centro Nacional de Información de Terremotos.

Los medios estatales dijeron que causó daños extensos a la propiedad en la ciudad, a unos 160 km (100 millas) al noroeste de la ciudad de Shiraz.

En noviembre pasado, un terremoto de magnitud 7.3 azotó aldeas y pueblos en la provincia occidental de Kermanshah, en Irán, a lo largo de la frontera montañosa con Irak, matando al menos a 620 personas e hiriendo a otras miles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad