(VIDEO) Un cocodrilo nada con cadáver de un hombre en sus mandíbulas

0
3474

INDONESIA.- Las asombrosas y aterradoras imágenes de un cocodrilo nadando mientras cargaba en sus mandíbulas el cadáver de un hombre al cual había aniquilado mientras este reparaba una bomba hidráulica sumergible, han inhundado de terror y angustia a los habitantes de la isla de Sulawesi, en Indonesia.

La víctima fue identificada como Darlin Uti, de 30 años de edad, vivía en el pueblo de Kinapi, y se encontraba en la zona trabajando con la instalación de un tubo de agua potable cuando en un instante y sin que lo viera venir, fue atacado por el gigantesco cocodrilo.

Una hermana del hombre, que no fue identificada, y que fue testigo ocular del incidente, vio cómo pasó todo, y explicó a las autoridades que al instante del ataque trató de socorrerlo arrojándole una manguera que estaba siendo utilizada por Uti durante la instalación.

La mujer relató que sus esfuerzos por intentar rescatar la vida de su hermano de las fauces del cocodrilol fueron inútiles, ya que la fuerza empleada por el reptil era inmensa y no pudo hacer nada ante el terrible suceso.

El cadáver fue recuperado al día siguiente sin presentar desgarro alguno, razón por la cual las autoridades determinaron que la causa de muerte fue provocada por ahogamiento. Posterior a las investigaciones fue entregado a los familiares para que procedan con el funeral.