Saltar al contenido

Visión Profética: Cristiana escucha las 3 Trompetas como señal del Rapto de la Iglesia

Una hermana brasilera difundió un video en YouTube y a otras redes sociales con una experiencia divina sorprendente para concientizar, según su publicación tuvo un sueño escalofriante y que parecia muy real.

Asegura que atendió el teléfono, llamada de una amiga en particular y sintió la inminente necesidad de compartirlo con el público.

El mensaje de su amiga detalla: que tenía un mensaje de Dios para ella, porque había estado en oración, y pedía misericordia para el mundo, y respaldo y ayuda para los pobres sin techos.

Pero cuando se fue a la cama, el Espíritu Santo la despertó y le dio un mensaje, para toda la humanidad a traves de una visión.

El mensaje es transparente y bien explicado, este es el relato: ”La iglesia debe prepararse en ayuno y oración y mantenerse en santidad, porque Dios está preparando a su hijo para traer a su Iglesia” el relato añade ” Deben estar atentos a las señales y que todos aquellos que no están sujetos a Cristo se quedarán” aun así continua de manera muy seria y respetuosa diciendo:

Hechos 2:17-21
“Esto es para que la Iglesia despierte, y que muchos no entraran en su Gloria”

Cuando concluyó este mensaje, la hermana que publico el video en internet comenta que el día antes en la iglesia la palabra de predicación fue:

Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra,….; El sol se convertirá en tinieblas,.

En la conclusión del video presenciamos lo más sorprendente y sobrenatural de la visión, esta hermana dice que oró a Dios una señal para confirmar si era verdad que Cristo venia pronto, y en aquel momento se escucharon 3 trompetas en el Cielo, cosa que hasta incluso en el momento de la grabación contristó emocionalmente a la hermana en cuestión.

Conforme a sus palabras, tras la visión, su madre escuchó este sonar de trompeta, por lo tanto es testigo presencial de esta fuerte experiencia divina.

Les proporcionamos el enlace del video para que ustedes saquen sus conclusiones y examinen todo bíblicamente.