Saltar al contenido

3 Vitaminas que Mejoran la Memoria y protegen el cerebro

Vitaminas que Mejoran la Memoria y protegen el cerebro

Es común que algo de nos olvide, como por ejemplo, donde pusismo el celular o las llaves y en ocaciones se nos puede olvidar el nombre de una persona que tenemos mucho tiempo sin ver, de hecho a todos es posible que nos haya pasado alguna vez.

Pero cuando estos olvido se vuelven comunes debemos prestar mucha atención, porque o estamos pasado por un proceso de estrés, falta de alimentación a lo que se traduce como deficiencia nutricionales o incluso algún estado depresivo.

¿ Quienes sufren problemas de momoria?

Por mucho tiempo hemos creido que las pesonas mayores son los unicos que sufren poblemas de momoria, sin embargo la ciencia ha demostrado algunos datos que te pueden interesar.

Y es que el estrés y el ritmo de vida con el que las personas de hoy dia se desempeñan puede causar daño a tu cerebro y lo preocupante de todo esto es que en la mayoria de los casos no te das cuenta.

Hoy los jóvenes y adultos están sufriendo de perdida en la memoria debido a que los empleos están teniendo más exigencias a lo que se traduce como presión laboral y esto está generando estrés y problemas de concentración.

Enfermedades relacionadas con la perdida de memoria.

Cuando dejas que los afanes de la vida te agovien y te quiten la tranquilidad y la paz tu salud mental se verá afectada de manera que podrás sufrir de algunas de las diferentes enfermedades que te diré a continuación.

  • Enfermedad de Alzheimer
  • Depresión o Ataque cerebral
  • Tumores en el cerebro
  • Problemas de tiroides, higado o riñones.

Si notas que estás olvidando las cosas con mucha frecuencia lo ideal y recomendable es que consultes a un especialista para que este pueda diagnosticar a tiempo cualquier caso y asi evitar gravedades.

Te agradecemos el tiempo que has dedicado para leer nuestro articulo. Dios te bendiga mucho. Recuerda nosotros nunca intentamos sustituir los tratamientos médicos. Si te ha parecido interesante comparta con amigos y familiares.