Saltar al contenido

Viviré: La canción de Marcos Witt que está batiendo record de Reproducciones

Marcos Witt - Viviré Video Oficial

Cuando se trata de uno de hombre de Dios más grande en la música que han pisado sobre la tierra tenemos que pensar en el canta autor Marcos Witt, que sin duda alguna ha sido de inspiración de muchos cantantes hoy día.

A pesar de la edad que tiene sigue tal como dice la biblia, “el justo florecerá como la palmera”, si, y es que Witt ha demostrado que en el camino del Dios no hay jubilación, sino que debemos llevar frutos en todo tiempo para poder sanar la tierra.

Si tuviéramos la oportunidad de estrechar su mano, le diríamos “gracias por enseñar al mundo a adorar a Dios” te admiramos y nos hemos gozado con toda tu música. ¿y tú que le dirías?

Sus grandes clásicos nunca pasan de moda, aún no sabemos el secreto que tiene este gran hombre de Dios, pero si sabemos que sus canciones nos ministran. Y esta última producción nos alegra en gran manera escucharla y saber que aún tiene fuerzas para seguir encendiendo una luz en medio de la oscuridad.

Bueno son tantas cosas que diríamos de Marcos Witt que haría este articulo muy largo y lo que quiero es dejarlo con la última producción de Marcos Witt llamada viviré, así que disfruta el video oficial porque esta canción lleva miles de reproducciones en tan poco tiempo, posicionandoce en el top de musica cristiana.

Si conoces a alguien que necesita estas palabras de aliento para seguir luchando, compártela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad