¡Wao! Esto sucedió en el Ejército de Venezuela.

0
1893
ejercito de venezuela

En un video que podemos decir que conmueve a muchas personas, donde se puede ver a muchas personas aceptar a Jesús el hijo de Dios como sus salvador.

Aunque otros pudieran decir soldados lo importante es que delante de Dios no existe la palabra excepción de personas porque su amor es tan grande que llega a todos los niveles de la sociedad, su tan grande e infinito amor y su inagotable misericordia puede alcanzar a todo ser humano.

No importa si eres pobre, rico, joven, anciano, niño, si eres hombre o mujer, poderoso o débil, Dios te llama sin importar tu condición.

Recuerda que Dios puede bendecirte y quiere bendecirte, también quiere que seas salvo y que more por toda una eternidad con él en el cielo en las mansiones que se han preparado para ti.

En el video que es digno de compartir vemos como decenas de soldados venezolanos reciben a Cristo luego de ser tocados por el mensaje del evangelio.

Hermanos y amigos no dude que Dios es todo poderoso y que está contigo todos los días. Así como tocó a miembros del ejercito de venezuela, asi el llama a todos los seres humanos.

Usted que sirve a Cristo no dejes de predicar, de hablar al mundo lo que Dios ha hecho contigo y lo que está dispuesto hacer con las demás personas.

Oremos los unos por los otros cada dia y sin cesar.

Hermano recordemos que debemos orar por la paz de Jerusalen y las demás naciones que están sobre la tierra, para que Dios ponga paz en los corazones de todas las personas que vivimos en el mundo.

¡Wao! Esto sucedió en el Ejército de Venezuela.

¡Wao! Esto sucedió en el Ejército de Venezuela.

Publicada por Luis Regalado en Viernes, 19 de abril de 2019