Saltar al contenido

YIYE AVILA PROFETIZÓ EL ATAQUE NUCLEAR CONTRA SIRIA EN UNA CAMPAÑA HACE MUCHOS AÑOS

YIYE AVILA PROFETIZÓ EL ATAQUE NUCLEAR CONTRA SIRIA EN UNA CAMPAÑA HACE MUCHOS AÑOS

Cientos de Medios periodísticos alrededor del mundo se preguntaron “¿El caos en Siria cumple la profecía Bíblica?” De Repente todos tomaron la biblia y se pusieron a leer las profecías de Isaías y decían “El conflicto sirio -y la decisión de los Estados Unidos de hincar una base dentro del país asediado está aumentando la preocupación por el futuro de la guerra civil, el estado de la crisis humanitaria y el mejor camino político para difundir la situación.

Pero además de la conversación en curso sobre los pasos prácticos y logísticos que países como Estados Unidos deben tomar para remediar la crisis, también ha habido un intenso debate teológico, con los cristianos discutiendo si los acontecimientos que se desarrollan sobre el terreno en Siria podrían tener algún tipo de conexión con La Biblia.”

Para aquellos que creen que Siria jugará un papel en escenarios escatológicos (nales de los tiempos), Isaías 17: 1-3 es primordial. Dice: “Mira, Damasco dejará de ser una ciudad; Será un montón ruinoso.

Las ciudades de Aroer son abandonadas; Serán para los rebaños que se acuestan, y nadie los temerá. La fortaleza también cesará de Efraín, y el reino de Damasco, y el remanente de Aram; Serán como la gloria de los hijos de Israel, dice el Señor de los Ejércitos.

En este informe vemos como el Evangelista Yiye Avila profetiza hace mas de 20 años atrás el ataque de bombas nucleares a Siria. Ademas el mensaje explica claramente como los planes de Dios se cumplen al pie de la letra, Yiye Avila es claro en su conferencia, dando a entender que todo estaba profetizado desde el comienzo de los Tiempos, por supuesto tambien explica como las naciones comienzan a amenazar a Israel quien será protagonista fundamental de la Tercera Guerra Mundial.

Tal como habíamos publicado días atrás Irán estaba alistándose para atacar Jerusalem.

Escudriñe este mensaje y analicelo a la luz de la Biblia, seguramente impactará su vida:

https://youtu.be/jwCYPXCBJmw