Zacarías 4:6

0
131
Zacarías 4-6 es con mi Espititu a dicho Dios

Tengafe.com.- En medio de las situaciones en la que el mundo está atravesando en este preciso momento, es bueno recurrir a la palabra de Dios ya que siempre seremos edificados y recibiremos de su bendición.

No hay que ser un teologo para entender cuando Dios nos dice que “no es con fuerza sino con su Espiritu“. Es precioso saber que nuestro Dios siempre nos tiene presente ante cualquier situación que estemos atravesando.

El bueno recordar este verisulo Biblico en donde Dios nos hacer saber que no importa cuanta fuerza tengamos, es con su Espiritu, no importa cuantas personas tengamos a nuestro favor, es con su Espiritu ha dicho Jehová de los ejército.

Permiteme decirte algo, tu que eres hijo de Dios, no importa por la situación que te encuentres en este preciso momento, Dios te dice “es con mi Espiritu” no importa que no tengas fuerza, que nadie te mire, que te hayan abandonado,vienen dias en los que Jehová hará notoria tu bendición sobre ti.

Levantate y cobras animo porque pronto nacerá tu luz. No importa el tiempo que haya pasado Dios no se ha olvidado de ti, ahora es el momento en que resplandecerá.

Este es el tiempo para el que fuiste llamado, la iglesia de Jesucristo empezará a ver cosas que nunca a visto, la iglesia dormida ya no será más sino que vienen los tiempos de la Iglesia con un poder sobrenatural en donde el mundo sabrá que Jehová está en los cielos y que cuanto a querido hacer ha hecho.